Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173904
Conoce la cartelera del autocinema Citibanamex

Conoce la cartelera del autocinema Citibanamex

¡Disfruta de tus películas preferidas desde la comodidad de auto!

La nueva normalidad en la CDMX, está permitiendo la apertura de más espacios recreativos. Por ahora, son algunas salas de cine las que han decidido volver a retomar sus actividades, aunque hay usuarios que aún prefieren ver proyectado el séptimo arte en un espacio abierto, como la idea de los autocinemas. Es por ello que Citibanamex comparte su nueva forma de disfrutar el cine.

El autocinema Citibanamex estará disponible a partir del 21 de septiembre hasta el 18 de octubre en el estacionamiento del Campo Marte. Durante estos días, el grupo proyectará un sinfín de películas como Climax de Gaspar Noé, La noche devoró al mundo, de Dominique Rocher, School of Rock de Richard Linklater, E.T. the extraterrestrial de Steven Spielberg, entre otros clásicos. Puedes consultar la cartelera completa directamente en Ticketmaster o en el siguiente póster.

cartelera autocinema citibanamex

Los horarios que presenta esta modalidad son de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 H, y de viernes a domingo de 14:00 a 20:00 H. Si deseas ser parte de esta experiencia puedes comprar tus entradas dando clic en el siguiente enlace. El costo de los accesos va desde los $319.00, hasta los $429.00 pesos. El autocinema Citibanamex se encuentra ubicado en Reforma s/n, Polanco, Chapultepec. ¡Disfruta de sus películas favoritas y adquiere tus boletos!