173666
Osees comparte “Electric War” y anuncia nuevo EP

Osees comparte “Electric War” y anuncia nuevo EP

18/Sep/2020

El grupo anuncia un nuevo trabajo discográfico para octubre justo el mismo día que lanza su reciente álbum, Protean Threat.

Para Osees, el tiempo no es impedimento ni excusa que valga para sacar material discográfico. El grupo oriundo de San Francisco compartió el tema "Electric War", canción con la que oficialmente anuncia el lanzamiento de EP Metamorphosed programado para salir a mediados de octubre próximo.

El nuevo track recoge el clásico estilo punk rock que caracteriza gran parte del trabajo de la banda y, a su vez, se conjuga con breves secciones de guitarra psicodélica. Con este sencillo y el anuncio de su próxima producción de estudio, la agrupación liderada por John Dwyer sorprende al público pues el día de hoy, viernes 18 de septiembre, los californianos publicaron también su disco Protean Threat.

En una entrevista realizada por el mítico Henry Rollins (ex-vocalista de Black Flag), Dwyer reveló que las composiciones de este próximo disco nacieron originalmente durante las sesiones de Face Stabber (agosto, 2019). Cabe destacar que su álbum The 12''Synth (diciembre, 2019) también se compuso de temas elaborados en aquella sesión de grabación.

Así es como aterrizó el lanzamiento. Estamos tratando de escalonar un poco los lanzamientos este año.... Metamorphosed habría salido antes, pero con las restricciones de virus, el envío de LP obviamente se ha ralentizado y también lo ha hecho la fabricación, así que aquí estamos.  

El nuevo disco Metamorphosed verá la luz el próximo 16 de octubre vía Rock is Hell Records y contendrá únicamente cinco pistas. Por otro lado, el álbum Protean Threat ya se encuentra en plataformas y puedes leer una reseña nuestra del material aquí.

Tracklist de Metamorphosed:

osees álbum

  1. "Saignant"
    2. "Electric War"
    3. "Weird And Wasted Connection"
    4. "The Virologist"
    5. "I Got A Lot"