173590
Andy Nicholson (ex Arctic Monkeys) comparte un nuevo sencillo

Andy Nicholson (ex Arctic Monkeys) comparte un nuevo sencillo

"Una vez que me alejé de ti, todo salió bien", expresa el ex bajista de Arctic Monkeys en su nuevo sencillo.

Recientemente, Andy Nicholson trabajó en conjunto con el compositor Murkage Dave para lanzar un nuevo sencillo titulado “Once I Got Away From You then Everything Worked Out". De acuerdo con el productor, el tema "nació de la intención de hacer una canción con la que puedas conducir por la noche”. La canción llega después de "Thinking", colaboración entre Nicholson y el cantautor Joel Culpepper,  lanzada el pasado mes de abril.

Para acompañar el estreno, el músico presentó el visual con la letra correspondiente al sencillo. Te invitamos a darle play, a continuación.

El instrumental se hizo en un día y luego lo redactó y vocalizó. Dave es un gran compositor y esto se refleja en esta pista, así como en las voces suaves", expresó Nicholson.

Desde su partida de Arctic Monkeys en 2006, Nicholson ha realizado diversos trabajos en cuanto a música se refiere, ya sea como DJ, productor discográfico y fotógrafo. El año pasado inició Goldteeth, un proyecto que arrancó con un EP homónimo en colaboración con la cantante Hannah Yadi y el cual "se adentra en el R&B veraniego, las flexiones de funk y los ritmos del soul clásico", de acuerdo con la revista británica NME.

Aunque aún no ha mencionado algún título o fecha de estreno para lanzar nuevo material de larga duración, esperamos que los estrenos continúen, mientras tanto, te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales así como de Indie Rocks! para más información.