Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173162
Rhye comparte video para “Helpless”

Rhye comparte video para “Helpless”

10/Sep/2020

A través de una cariñosa y dulce melodía, el proyecto de Mike Milosh te invita a perder el miedo a enamorarte.

Hace unos meses, el cantante canadiense, Mike Milosh lanzó el tema "Beautiful", en el cual nos alentaba a buscar en el arte, la música o aquello que nos hiciera sentir bien, el encanto por la vida durante estos tiempos sombríos y confusos. Para continuar con la nueva música, Milosh nos sorprendió con un nuevo sencillo y video titulado "Helpless". La canción es una mezcla de percusiones, arreglos de cuerda, sintetizadores y teclados, los cuales se unen a la voz suave de Milosh, dando como resultado una explosión de amor y sensaciones apasionantes. Te invitamos a darle play, a continuación.

El video de 'Helpless' evoca nuestros primeros recuerdos de ser jóvenes y soñar cómo podrían ser el amor y la alegría. Hacer arte con nuestros amigos más cercanos ha sido la mayor alegría de la cuarentena", expresó Milosh

"Helpless" es lanzado a través de Loma Vista Recordings y distribuido por Concord Music. El material audiovisual se grabó en Los Ángeles y fue dirigido y producido por Genevieve Medow Jenkins. La actriz Conor Leslie, en conjunto con el actor Xuly Williams, protagonizan está historia de amor en compañía de la coreógrafa, Fatima Robinson. Además, Addie Liang se encargó de la edición del mismo.

Al respecto, la directora del videoclip y pareja de Milosh, ha dicho "me encanta porque captura algo personal, algo alegre y algo de mi mundo interior... Es un asunto de familia. Espero que te guste y te haga sonreír".