Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173095
The Skatalites presenta 'In Orbit Vol 1 & 2' en vivo desde Buenos Aires

The Skatalites presenta 'In Orbit Vol 1 & 2' en vivo desde Buenos Aires

La agrupación jamaiquina nos comparte la grabación de un disco grabado desde su primera visita en Argentina.

En este 2020 se cumplen 15 años desde la primera visita a Sudamérica de la banda de ska The Skatalites. En septiembre del 2005, los creadores del ska dieron dos presentaciones exclusivas en el Teatro Armenio de Buenos Aires, los cuales fueron registrados como The Skatalites: Live In Orbit.

El primer volumen grabado de este show fue editado en formato físico tanto en Argentina, como en Estados Unidos y más países alrededor del mundo. No obstante, en el marco conmemorativo del 45 aniversario de la banda jamaiquina, Muzick Vibes y FaroLatino han decidido lanzarlo de forma digital y física junto con el agregado de un volumen dos con temas exclusivos para Argentina. De esta manera el álbum también podrá llegar a todos los rincones del mundo a través de las plataformas digitales de streaming. Puedes adquirir el disco en este enlace. Escúchalo a continuación: