Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172638
Las Ligas Menores presenta “Accidente” desde el confinamiento

Las Ligas Menores presenta “Accidente” desde el confinamiento

El nuevo visual de la banda argentina está grabado desde la lógica del confinamiento social.

Hace ocho años, Las Ligas Menores dio a conocer el video oficial para su tema "Accidente", el cual se desprende de su álbum homónimo. El visual realizado en ese entonces hace un traveling por las calles de Argentina, con imágenes de edificios que se distorsionan. Ahora, la agrupación nos complace con una nueva versión del track realizada desde sus respectivos hogares.

Dada la situación surgida por la pandemia global de COVID-19, las cosas en la música han dado un giro respecto a lo que conocíamos hace unos meses. La escena ha mudado de lugar para poder seguir sintiendo cerca lo que nos gusta, además de generar nuevos materiales para escuchar y versiones que han surgido desde el confinamiento.

En este caso, para hacer posible el video hecho para "Accidente" de Las Ligas Menores, fue AV Contenidos (liderado por Gastón Olmos y Manuel Ojeda Saavedra) quien se encargó de la edición, mientras que Martín Caballero y Gustavo Monsalvo fueron asistentes de grabación. El metraje filma detalladamente a cada integrante de la banda, por lo que podemos ver claramente cómo tocan sus instrumentos y la renovación de algunos métodos analógicos a digitales, como es el caso de la batería electrónica Roland Spd-sx que usa Micaela García.

Dale play a continuación al nuevo video de Las Ligas Menores: