Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Siddhartha tocará 'El Vuelo del Pez' en streaming

Siddhartha tocará 'El Vuelo del Pez' en streaming

24 Septiembre 2020

Siddhartha tocará 'El Vuelo del Pez' en streaming

Fecha

24 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$199 // $580 pesos

Artista(s)

Siddhartha

Revive los más grandes éxitos que marcaron la trayectoria del cantante tapatío.

En las primeras semanas del 2014 Siddhartha lanzó vía LOV/RECS su tercer álbum de estudio, El Vuelo del Pez, material con el que ha recibido más reconocimiento; incluyendo su nominación a los Premios Grammy Latinos, del mismo año. El cantante anunció que como parte de su recorrido discográfico, interpretará completa esta larga duración durante un streaming.

Seguimos recorriendo la discografía y ahora toca el turno de uno de los discos más queridos: El Vuelo del Pez, que estaremos tocando en vivo de principio a fin", expresó el músico.

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en punto de las 20:30 H (hora México) a través de la plataforma Sala Estelar. Los boletos ya se encuentran a la venta. Los precios van desde el acceso general de $199 pesos hasta el Fan Pack de $580 pesos que incluye una postal firmada por el artista, así como una camiseta edición limitada, un sticker y el acceso al evento. Si deseas ser parte de esta experiencia musical puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace.

el vuelo del pez streaming

Durante el streaming Siddhartha te deleitará con los 11 tracks que componen a El Vuelo del Pez, desde "El Aire" hasta "Loco". Recientemente el cantante ofreció un autoconcierto en las instalaciones del Parque Bicentenario, así también, deleitó sus fanáticos a finales de mayo con su producción Memoria Futuro. Sé parte de este evento ¡Adquiere tus boletos!