Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171634
No Joy comparte el video oficial para “Dream Rats”

No Joy comparte el video oficial para “Dream Rats”

19/Ago/2020

Este es el último adelanto previo al lanzamiento de su nuevo disco el próximo 21 de agosto.

La banda canadiense No Joy liberó el video oficial para "Dream Rats", último adelanto de lo que será su nuevo disco Motherhood. Esta canción cuenta con la colaboración de Alissa White-Gluz, actual vocalista de la banda de metal Arch Enemy y hermana de la líder de No Joy, Jasamine White-Gluz.

La canción, que denota un ritmo de batería acelerado, muestra algunos pasajes llenos de melodías pesadas cercanas al metal y otras más relacionadas al estilo shoegaze característico del grupo. Además, Alissa juega con su extensa tesitura vocal haciendo uso de guturales y voces limpias para armonizar las partes en las que Jasamine canta.

Nunca antes había colaborado musicalmente con mi hermana. Cuando éramos niños, cantábamos y tocábamos música juntos, pero a medida que nos convertimos en adultos y salíamos de gira, nunca tuvimos la oportunidad de trabajar juntas. Esta es la canción más pesada de este disco, así que me pareció apropiado tenerla ahí. Hay algo especial en su participación en este álbum, específicamente porque es una exploración de la familia y la maternidad", expresó Jasamine en un comunicado.

En el clip se aprecia a Alissa y a Jasamine mientras cantan el tema en medio de un bosque solitario y acompañadas por el pato Success, ave mascota que en el último año se ha convertido en una especie símbolo para los habitantes de Montreal debido a que sus dueños lo promueven como un animal de terapia y acompañamiento para gente en hospitales, escuelas y centros de descanso para personas de la tercera edad. Con la inclusión del ave en el video, la banda aprovecha la oportunidad para dar visibilidad al Centro de Rehabilitación de Aves Silvestres Le Nichoir, organización sin fines de lucro que busca preservar  a las aves silvestres como patrimonio cultural de la ciudad de Quebec y Canadá.

El nuevo álbum de No Joy, Motherhood, se lanzará el próximo viernes 21 de agosto a través del sello JoyFul Noise Recordings y para celebrar su salida, la banda planea una listening party a través del sitio web BabyTV ese mismo día a partir de las 20:00 a la que puedes acceder en este enlace.