Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171626
Bobui comparte el tema “Cabana”

Bobui comparte el tema “Cabana”

19/Ago/2020

El video hecho para este sencillo retrata la conexión mágica entre dos personas en un instante determinado.

Bobui es un dúo originario de Colima conformado por los hermanos Enzo y Carlos Borja. Y en esta ocasión han conectado su energía para dar a luz el tema "Cabana", el cual cuenta sonoramente con guitarras, sintetizadores y batería.

"Cabana" tiene dos metrajes dirigidos por Héctor Del Mal, donde relata dos historias. La primera (Lado A) es la de una joven madre que tiene que ir a la ciudad a trabajar y la segunda (Lado B), es de un joven con problemas familiares y que sufre de bullying; ambos no se conocen pero coinciden en un momento donde cruzan sus miradas para reflejar el sentimiento de madurez entre la adolescencia y la adultez. Cabe destacar que el segundo clip de la historia se dará a conocer el día 21 de agosto.

'Cabana' es una canción que celebra la búsqueda y el recorrido de los caminos con corazón, siempre me ha recordado a una buena plática de fogata, donde nada es más importante que estar presente”, comentó Carlos Borja.

Por otra parte, Bobui se prepara para lanzar Pascuales, disco que explora el semi-ambient como atmósfera principal. El álbum fue grabado y producido durante el 2019 y 2020 por Bacter (Porter) y Alán Santos (Centavrvs). Mezclado también por Alán y masterizado en la Ciudad de México por Erick Urbina. Además, será develado el próximo otoño.

Mientras tanto, te dejamos con la portada de Pacuales y el tracklist.

Pascuales

Pascuales Tracklist

1."Salma y el Sol"

2."Sueño"

3."Pascuales"

4."Cabana"

5."MRA"

6."Jungla de pensamiento"

7."Páramo"

8."Hey Chica"

9."Ambnt"