Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170891
Los Invaders, la conquista del espacio con rock y energía

Los Invaders, la conquista del espacio con rock y energía

Descubre la colisión del rock y la electrónica que llega desde Valencia con potencia y velocidad por parte de Los Invaders.

España es uno de los países que además de tener una escena mainstream sólida, tiene entre sus calles una ola de agrupaciones underground que se están dando a conocer con nuevas alternativas sonoras. El caso de Los Invaders es bastante peculiar, la agrupación lleva más de dos años creando alternativas sonoras con sus producciones de alta calidad y su puesta en escena.

La mezcla del rock con referencias electrónicas crean una combinación con mucho ritmo que coquetea con el dance y el synth pop y el rock. Esto es resultado de la constante búsqueda de sonidos nuevos y de reflejar la vida en las urbes que nunca pierde movimiento. El cuarteto mezcla la pasión que rodea al contexto musical español con letras en inglés en canciones fluidas con cambios de ritmo interesantes y estructuras entretenidas.

Fue en 2018 que salió a la luz su EP debut llamado Take Me home vía Ciudad Oasis. Con este material la agrupación pudo dar a conocer un proyecto contundente, el cual se terminó de consolidar gracias a la propuesta de la agrupación en vivo. Temas como "I Wish I Was In Your Head" y "Jekyll and Mr. Hyde" son reflejo de la potencia de la banda. Mira a continuación sus videos.

Luego de girar en grandes festividades de España como Low Festival, así como codearse con agrupaciones como Fuel Fandango, Vetusta Morla y Cycle, la agrupación comenzó este 20 su nueva etapa. La emoción y la velocidad de sus canciones son renovadas para una nueva vertiente sonora que la agrupación muestra en sus tres sencillos "Girls", "Start Me Up" y su más reciente sencillo "Easy Love".

Los Invaders no ha dejado de trabajar. La pandemia no detiene a la banda que ya prepara It's not a revolution if you can't dance it, que llegará próximamente. Te invitamos a seguir la pista de la agrupación de Valencia en Indie Rocks! y a checar sus novedades en redes sociales.