Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170830
El David Aguilar presenta video para “Click de los instantes”

El David Aguilar presenta video para “Click de los instantes”

El compositor mexicano nos invita a acompañarlo a través de los pequeños momentos cotidianos de la vida desde casa y la fugacidad del tiempo.

El cantautor originario de Culiacán, Sinaloa, lanza el video del sencillo “Click de los instantes”.  Este es el segundo material audiovisual con el que promociona su nuevo proyecto, Reciente. La dirección y fotografía corre a cargo de la artista Cynthia Blanco, quien también trabajó en el videoclip para “Agradecer”, la canción que abre el disco.

En el video vemos a A. Melicoff interactuando en los pasillos y habitaciones de una casa, con objetos y muebles  de estilo y temática muy recurrente en el trabajo creativo de El David Aguilar. Puedes verlo a continuación.

De acuerdo con el artista, “Click de los instantes” no fue pensado para este "anti-álbum", sino que originalmente quería incluirla en su anterior proyecto, Siguiente.

Está grabada por mi querido y legendario amigo Hernan Hecht, además que la produjo junto con mi amigo Pere George y yo, ¡en el 2017! Ahora en la cuarentena la retomé en mi cuarto y le sumé las cámaras fotográficas al audio; le grabé una guitarra, coros y un track de «comments». Me divertí mucho con ella”, expresó el músico.

El disco se lanzó de la mano de Universal Music México en colaboración con Discos Valiente y Los Manejadores