Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170784
Bent Arcana revela el sencillo “Oblivion Sigil”

Bent Arcana revela el sencillo “Oblivion Sigil”

El proyecto de los integrantes de Oh Sees y TV on the Radio nos muestran un sencillo más para su álbum debut.

Bent Arcana comparte un tercer sencillo, "Oblivion Sigil", a través de KEXP, y que se desprende de su LP debut homónimo. En este tema se representa un oráculo del fin del mundo a partir de la mezcla de sonidos que nos remiten a la creación de una banda sonora en donde figura la decadencia urbana, un viaje de once minutos que nos lleva a ruinas de concreto y vidrio.

Está construido desde la base rítmica de batería realizada por Ryan Sawyer, el bajo de Peter Kerlin y las percusiones llevadas por Andres Renteria. Se genera un juego entre la diversa instrumentación, en donde entra la línea melódica del saxofón de forma estridente combinado con las líneas de sintetizadores erosivos y brillantes, además de la melodía de la guitarra que guía esta sesión de jam.

Cada uno de los integrantes de este nuevo proyecto explora desde su virtud diversos paisajes instrumentales como metáfora a los buscadores de almas que caminan por las calles concurridas de la ciudad como vagabundos que buscan la claridad del significado del mundo con la ayuda de un cóctel de peyote y ayahuasca.

Te invitamos a que escuches a continuación "Oblivion Sigil":