169772
Alice Cooper presenta un nuevo chocolate con leche

Alice Cooper presenta un nuevo chocolate con leche

Con la finalidad de apoyar a la organización Solid Rock, Alice Cooper une fuerzas con Danzeisen Dairy para vender un nuevo producto lácteo.

A lo largo de su extensa carrera, Alice Cooper se ha consagrado por adentrar a sus fans a un universo increíble de oscuridad y tinieblas. La potencia de su música ha sido fuente de inspiración para otros artistas y ahora intenta apoyar de manera económica a la industria musical con su nuevo chocolate con leche.

Las ganancias de este producto serán destinadas a la organización sin fines de lucro de Estados Unidos Rocker. Para ser más precisos, la división Solid Rock, encargada de brindar clases gratuitas en Phoenix, Arizona con su programa Rock Teen Center será la beneficiaria de las ganancias monetarias. Esto con la intención de que los chicos sigan teniendo acceso a las clases de música a pesar de los estragos económicos que ha dejado la pandemia de Covid-19.

Alice Cooper_chocolate milk

Por el momento este particular producto estará a la venta en tiendas locales de Arizona, aunque se espera que en unos meses sea posible conseguirla en linea en cualquier parte del mundo, esto con la intención de apoyar de mejor manera esta causa. Puedes estar atento de esto en el sitio web del producto.

Como parte de la promoción de Danzeisen Dairy, Alice Cooper trabajó en un campaña que será lanzada próximamente. Te invitamos a ver al ídolo del heavy metal con su nuevo producto lácteo a continuación.