169113
No te pierdas el IG Live de Mariana BO en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Mariana BO en Indie Rocks!

Agenda un rato para platicar con la DJ mexicana. La cita es el miércoles 1 de julio a las 13:30 H.

La productora y DJ, recién nombrada como una de las mujeres más poderosas del 2020 según Forbes, anunció su presentación como parte de #ElShowDebeContinuar. El próximo sábado 4 de julio, Mariana BO ofrecerá un streaming profesional desde las instalaciones del Foro Indie Rocks! si estás interesado en formar parte de esta gran experiencia puedes adquirir tus boletos ahora.

Por su arduo trabajo la artista fue reconocida como una de las 50 mejores DJs del mundo. Para entender más de las razones de este nombramiento, la oriunda de Culiacán lanzó a principios de junio su más reciente pista "Eagle Red" en colaboración con LaCrème.

Con motivo de conocer más sobre las sorpresas que tiene preparadas para su show del sábado, es que Mariana BO estará conversando con todos sus fanáticos a través del Instagram de Indie Rocks! Te invitamos a ser parte de esta charla que ofrecerá la productora el próximo miércoles 1 de julio a las 13:30 H (hora del centro). Es importante que sintonices puntual para que no te pierdas ningún detalle y nuestra conductora María Letona pueda leer cada una de las preguntas que tengas preparadas para Mariana ¡No te lo pierdas!