Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169064
Megan Thee Stallion presenta “Girls in the Hood”

Megan Thee Stallion presenta “Girls in the Hood”

La rapera samplea a N.W.A. en su nueva canción. Dale play aquí.

Luego de obtener el puesto #1 con "Savage" junto a Beyoncé, Megan Thee Stallion ha compartido un nuevo sencillo titulado "Girls in the Hood". En esta canción Megan ocupa el sample del track "Boyz-N-The-Hood" de N.W.A. y que cuenta con la voz del fallecido rapero Eazy-E.

En la canción la rapera de Texas le da un giro al tema original y en su versión empodera a la mujer con sus líricas, además de darle una respuesta a la escena del hip hop patriarcal en la que siempre se cosifica a la mujer.

Dale play a continuación:

Además, este fin de semana la rapera se presentó en los BET Awards 2020 en donde realizó una presentación a la distancia, donde nos transportó al mundo de Mad Max de la mano de JaQuel Knight quien puso la coreografía y dirigió este clip. En su participación la originaria de Houston, Texas interpretó "Girls in the Hood" y "Savage". De Igual manera se llevó el premio en la categoría Best Female Hip Hop Artist.

Este 2020 ha sido un año interesante para Megan Thee Stalion ya que dio a conocer SUGA, un EP que contó con la producción de Timbaland y Pharrell Williams. Escuchalo a continuación: