169036
Mac DeMarco estrena “Fooled By Love”

Mac DeMarco estrena “Fooled By Love”

Revive la reciente presentación de Mac DeMarco en el show de Stephen Colbert.

Durante este confinamiento los músicos se han acercado más a las redes sociales para poder convivir con sus fanáticos. Mac DeMarco por ejemplo, realizó una transmisión hace un par de meses y presentó de manera informal su nuevo tema "Fooled By Love". Aunque esta canción se coló pronto a las listas de reproducción de YouTube, el músico sintió la necesidad de presentarla formalmente a su audiencia y que mejor que en el late night de Stephen Colbert.

El viernes por la tarde Mac se presentó en el show de Colbert acompañado del director musical Jon Batiste, quien en la distancia le dio vida al sonido del piano. Por su parte, Mac DeMarco se encontraba en la piscina de su casa en compañía de su guitarra acústica. En conjunto este par de artistas interpretaron este single que habla del desamor y la mala fortuna. Te compartimos ahora el performance para que puedas verlo:

Por el momento el canadiense no ha confirmado si "Fooled By Love" forma parte de un nuevo proyecto musical, recordemos que el año pasado estrenó Here Comes the Cowboy (2019), su más reciente material discográfico; mismo que vino de la mano de sus correspondientes demos.