Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168913
Amber Figueroa presenta su nuevo sencillo “Mi Fuego”

Amber Figueroa presenta su nuevo sencillo “Mi Fuego”

Afronta tus miedos con mucha fuerza tal y como lo hace Amber Figueroa en su nueva canción.

Desde pequeña, la cantante hondureña sintió gran afinidad por la música cuando su madre le ponía algunas pistas musicales. Entre sus recorridos sonoros, Amber Figueroa se inclinó hacia el R&B, soul, y pop y decidió implementar todos los ritmos que ofrecían estos géneros en su nuevo proyecto musical. Años más tarde y ahora establecida en Barcelona, la cantante presentó en el 2019 su primer sencillo "No Vuelvo", y ahora regresa con un nueva canción.

A través de Nacional Records, la intérprete presenta "Mi Fuego" una melodía fresca y tranquila que habla de los miedos y de cómo afrontarlos para poder proseguir el camino, con mucha más fuerza y libertad. Este introspectivo tema está disponible a partir del 26 de junio en todas las plataformas digitales.

Hace mucho tiempo caí en cuenta de que caminaba sin rumbo, siguiendo directrices no propias para vivir. Me ha costado encontrar el camino que lleva a la libertad, a la verdad y al bienestar, pero no hay mejor rumbo que aquel que te permite encontrarte, el que te permite sentirte y amarte. 'Mi Fuego' quiere que te ames, te sientas y te respetes. Cuando lo tengas, contágiate sin miedo. Serás alguien nuevo que brille con luz propia”, expresó Amber Figueroa.

Dale play a continuación:

No te olvides de seguir el proyecto musical de Amber Figueroa en todas sus redes sociales.

Amber_mi-fuego