Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168871
Mira “Voodoo?”, el nuevo video de L'Impératrice

Mira “Voodoo?”, el nuevo video de L'Impératrice

L'Impératrice presenta el video de "Voodoo?", su más reciente sencillo y aprovecha para compartir detalles de su próxima gira mundial virtual.

Después de dos años de no compartir música nueva por estar realizando giras alrededor del mundo, el colectivo francés L'Impératrice nos sorprendió hace un par de meses con el lanzamiento de "Fou"/"Exit", un sencillo doble que marcó una nueva etapa en la trayectoria de la cada vez más reconocida agrupación.

Hoy el sexteto nos consciente con un nuevo tema que te pondrá a bailar sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Mezclando el pop característico de los 90 con sonidos que nos recuerdan a la época disco de los 70, “Voodoo?” se convierte en una pieza exquisita que logrará atrapar instantáneamente a todo aquel que la escucha.

"¿Es música o vudú nuevo? ¿Puedo resistir esto ? ¿Estoy fuera de mi cabeza? ¿Qué está sacudiendo mis caderas? ¿Puedo resistir esto?", pregunta Flore Benguigui en la letra del irresistible tema. Dale play a continuación:

El estreno viene acompañado con una sesión en vivo grabada en los estudios Ferber, París, con el propósito de dar a todos los espectadores una pequeña muestra de lo que se verá en las presentaciones en vivo que la agrupación realizará durante su próxima gira mundial virtual.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la agrupación ha construido y pensado todo como si fuera una gira real para crear expectativas por parte de los fans; el acceso será permitido a través de tickets, habrá una banda local abriendo cada show y se compartirán algunas composiciones inéditas de la agrupación.

México, Los Ángeles, Montreal, París y Bruselas son algunos de los países que están incluidos en la lista de invitados que disfrutarán de estos shows con transmisión restringida a una zona geográfica. Si deseas adquirir tus entradas o conocer más detalles sobre este exclusivo evento, ingresa al siguiente enlace y mantente al pendiente de las redes sociales de L'Impératrice.

LImpératrice_tour