Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168401
PREMIERE: Par Ásito lanza “Relativistic Jets”

PREMIERE: Par Ásito lanza “Relativistic Jets”

La agrupación de Guadalajara, Par Ásito, presenta en exclusiva su video para "Relativistic Jets".

Par Ásito, el grupo originario de Guadalajara, se encuentra alistando el lanzamiento de su cuarto álbum, Singularity. Estará disponible a partir del 3 de julio en tu plataforma de streaming favorita y en un colorido vinilo a través del sello Dirty Filthy Records. Además, éste estará disponible en el Reino Unido a partir del 22 de junio.

La agrupación de space rock presenta en "Relativistic Jets" su primer video y se trata de un trabajo de programación que el bajista y encargado de sintetizadores, Daniel Núñez, realizó. Logró una animación que responde al audio del tema, por lo que el colorido y psicodélico visual se sincroniza tan bien con la canción. Dale play a continuación en exclusiva para Indie Rocks!

Su próximo álbum está producido por las integrantes Daniel Núñez y Fabriccio de la Mora, mezclado por José Orozco Mora y masterizado por Mikey Young. Sigue a Par Ásito en sus páginas de Facebook, Bandcamp y YouTube para no perder la pista de sus próximos proyectos. Puedes ordenar tu copia del vinilo especial de Singularity en la tienda en línea oficial del sello Dirty Filthy Records a través de este enlace.

Vinilo Par Asito 2020