Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168258
Bully anuncia 'SUGAREGG' y estrena “Where To Start”

Bully anuncia 'SUGAREGG' y estrena “Where To Start”

El amor no es todo color de rosa y Bully entiende esto a la perfección. Los malos ratos le dieron que hablar en su nuevo tema.

Después de tres años, el proyecto musical de Alicia Bognanno está listo para compartir un poco más de música nueva. Hace un par de semanas los rumores sobre su nuevo LP, eran más fuertes. Y ahora tras tanto misterio, Bully anunció que la continuación de Losing (2017), llegará el 21 de agosto a través de Sub Pop. SUGAREGG llegará cargado de 12 explosivos temas de pop rock que alegrarán tus oídos en cuanto lo escuches. Para darnos un pequeño adelanto de lo que será este álbum compartió a la par su primer sencillo "Where To Start".

En compañía de Alan Del Rio Ortiz, Alicia dirigió el video musical que ilustra su single. Un dinámico y fulminante metraje que durante tres minutos cautiva al espectador; observando a la cantante interpretar el tema, unas tomas alternas de abejas, su perro, y situaciones comunes en su hogar. Da play ahora para poder observarlo:

Durante un comunicado de prensa, Bully expresó que la inspiración para "Where To Start" surgió escuchando el legendario tema de 1997 "Tubthumping" de Chumbawamba. Además, trató de expresar en su letra una parte oscura de las relaciones amorosas. Esa que tanto tardas en ver y luego, en aceptar.

'Where To Start' trata de la frustración que viene con el amor teniendo la habilidad de controlar completamente tu humor y estado mental para bien o para mal. Fue terapéutico canalizar un poco de ligereza en lo que puede ser un estado mental agotador", expresó la cantante.

Si deseas pre ordenar su nuevo álbum puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Te compartimos la portada y la lista de temas que lo conforman.

Cover

Tracklist de SUGAREGG:
01 “Add It On”
02 “Every Tradition”
03 “Where to Start”
04 “Prism”
05 “You”
06 “Let You”
07 “Like Fire”
08 “Stuck In Your Head”
09 “Come Down”
10 “Not Ashamed”
11 “Hours And Hours”
12 “What I Wanted”