Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168243
Estranhos Românticos, rock tropical de Brasil

Estranhos Românticos, rock tropical de Brasil

Conoce el pegajoso rock tropical de Estranhos Românticos directamente desde Brasil.

La agrupación brasileña, Estranhos Românticos regresará después de un hiatus de cuatro años con dos discos bajo el brazo, y La Cueva. El primero es todo un recorrido que abarca una amplia gama de géneros musicales. Parte del rock para experimentar con elementos de new wave, tropicalia, surf, soul, post punk, dub y electrónica.

La riqueza sonora del disco radica en la aportación de varios músicos, tales como los guitarristas JR Tostoi (Lenine), Gilber T (BNegão & Seletores de Frequência), João Pedro Bonfá y el músico de Argentina, Dom Horacio (Superpuestos). está producido por el argentino Seu Cris y ya puedes escucharlo en tu plataforma digital preferida. Recientemente estrenaron el video oficial de "Samsara", una explosión de ritmos que le dará color y alegría a tu día. Dale play a continuación.

Estos dos lanzamientos estarán separados por seis meses, y llegan cuatro años después de su álbum debut homónimo, producido por su guitarrista, JR Tostoi. El proceso creativo detrás de ellos duró tres años en los que acumularon más de 19 nuevos temas en los que exploraron nuevos horizontes musicales. Nuevos estilos se combinaron con su sonido característico, manteniendo su identidad romántica.

La banda se separó previo a la grabación, no obstante, recapacitaron y optaron por poner a la música como prioridad ante sus desacuerdos, logrando completar el álbum por separado. No dejes de escuchar a Estranhos Românticos e innova tu gusto musical con este interesante proyecto lleno de variedad sonora. Síguelos en sus páginas de Facebook e Instagram para estar al pendiente de cualquier novedad. Escucha en tu servicio de streaming favorito.