Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168214
Mira a The Flaming Lips tocando dentro de burbujas

Mira a The Flaming Lips tocando dentro de burbujas

Encerrados en burbujas, The Flaming Lips tocó el tema de apertura de The Soft Bulletin (1999).

Hace unos meses lo único que veíamos durante los late night era a los músicos interpretar su melodía desde su casa. A raíz de que han implementado en algunos países la "nueva normalidad"; las cosas para este tipo de shows han cambiado y una muestra de ello es la reciente presentación de The Flaming Lips. Ayer por la noche, Wayne Coyne y compañía formaron parte del programa de Stephen Colbert, para el cual interpretaron "Race For The Prize"

Lo que hizo especial esta noche, además de haber tocado su clásico tema de 1999, es que la presentación fue realmente en vivo. Garantizando la seguridad de cada uno de los miembros de la agrupación, y del público, los de Oklahoma, interpretaron este memorable tema dentro de unas burbujas de plástico. Con máximo cuidado cada persona fue colocada individualmente en una burbuja a excepción de la batería doble a cargo de Nick Ley y Matt Duckworth. Además, todos los presentes portaron guantes, y mascarillas para evitar imprevistos.

Mira la presentación ahora:

Por más de dos décadas "Race For The Prize" ha destacado dentro del repertorio de The Flaming Lips por ser un tema que habla de la esperanza, la lucha y el futuro. Quedando muy ad hoc con la situación que vivimos hoy en día. Durante la presentación los presentes (niños y adultos) se notaron felices de estar disfrutando música en vivo. 

En las últimas semanas, la agrupación liberó su más reciente sencillo "Flowers of Neptune 6", presentando a la par el video musical protagonizado por Coyne, quien se metió en una burbuja de plástico para protegerse mientras caminaba por una pradera en llamas. Quizá desde entonces el músico estaba platicándonos sus planes para volver a los escenarios.