Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167241
Cupcakke estrena video de “Grilling N*ggas” y “Lawd Jesus”

Cupcakke estrena video de “Grilling N*ggas” y “Lawd Jesus”

Elizabeth Eden Harris, mejor conocida como Cupcakke, comparte un visual doble con los temas "Grilling N*ggas" y "Lawd Jesus".

Tras anunciar su sorpresivo retiro musical en 2018 debido a una fuerte depresión que la mortificaba, la rapera Cupcakke logró tratar dicho padecimiento con una terapia que le permitió volver rápidamente a la industria."Lawd Jesus", fue el sencillo que marcó el regreso de la MC proveniente de Chicago el pasado mes de marzo, y hoy la joven compositora ha decido presentar el visual de este material de forma conjunta con el video del sencillo estrenado en septiembre del 2019, "Grilling N*ggas".

En el material visual, producido por Fantom, podemos observar en los primeros minutos una producción mucha más elaborada que corresponde a "Grilling N*ggas", llena de planos detalle que complementan de forma subliminal y perfecta la letra del agresivo sencillo. Mientras que la segunda parte del clip, se limita únicamente a capturar a la cantante interpretando "Lawd Jesus" en una habitación y en un jardín donde lo único que podría desviar nuestra atención es un letrero luminoso con la leyenda “Good Vibes Only”.

Cupcakke lanzó en 2018, Eden, su cuarta producción de larga duración. Luego compartió una serie de sencillos que fueron rápidamente aceptados por sus seguidores de entre los cuales se encuentran: "Whoregasm", "Ayesha", "Bird Box", "Squidward Nose" y "Grilling N*ggas". En lo que respecta a este año, además del lanzamiento de "Lawd Jesus" la cantante también a principios de este 2020, en un remix de "Ripe", el sencillo coproducido por SOPHIE, del álbum debut de Banoffee, Look At Us Now Dad.

Dale play al nuevo video a continuación: