Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166904
Vicentico estrena el single “No Tengo”

Vicentico estrena el single “No Tengo”

El nuevo sencillo de Vicentico está inspirado en Nina Simone.

El cantante argentino Vicentico ha retomado su carrera como solista, luego de que hubiese reencuentro con Los Fabulosos Cadillacs y tuvieran gira por varias partes del mundo; ahora, se enfoca en su proyecto y planea sorprendernos con un nuevo álbum, en teoría planeado a ver la luz a finales de este año. Recordemos que en octubre pasado, pudimos escuchar "Freak", que será parte también de este nuevo material prometido.

Esta canción es particular, pues está inspirada en "Ain't Got No/ I Got Life" de Nina Simone y el mismo cantante dice haber "traducido" la letra y adjudica la letra a ella. Si bien la canción es atemporal, la letra es verdadera y nos lleva a la reflexión en tiempos de pandemia, ya que oscila entre una discusión interna sobre lo que falta y lo que sí se tiene.

El vídeo fue dirigido por Facu PlagaVicentico con low budget, filmado con celulares y muestra al líder de Los Fabulosos Cadillacs paseando por la calle en una típica tarde de verano que se vivió hace poco en la Argentina y fue filmado antes de la cuarentena. Tiene un formato retro y contiene la letra de la canción, de manera particular.

Este fin de semana, Vicentico será parte del Festival Quilmes en Argentina, al lado de artistas como Los Cafres, Los Pericos, Babasónicos, Banda de Turistas y Los Caligaris.