166819
Beth Ditto y Earl St. Clair en el nuevo single de Jacknife Lee

Beth Ditto y Earl St. Clair en el nuevo single de Jacknife Lee

El nuevo sencillo de Jacknife Lee, "I'm Getting Tired", incluye aportaciones de Beth Ditto y Earl St. Clair.

Tras haber compartido "Made It Weird" al lado de Open Mike Eagle, primer sencillo de lo que será su siguiente disco, The Jacknife Lee, el artista publicó un nuevo adelanto titulado "I'm Getting Tired". En esta ocasión, está acompañado de Beth Ditto (Gossip) y Earl St. Clair.

El track llega con su clip oficial, el cual es una edición de metraje tomado de noticieros y varios videos caseros distorsionados con color naranja y amarillo. Esto refleja el hartazgo de los artistas con el ambiente político y social que se vive actualmente gracias a temas como el Brexit, Coronavirus y el gobierno de Trump.

Lee también comentó que Earl St. Clair supo reflejar la frustración que se respira en los Estados Unidos con su voz y letras. Mientras que, acerca de trabajar con Beth Ditto declaró que es una de las voces más conmovedoras de nuestros tiempos y que gracias a ella esta canción se convirtió en algo realmente especial.

The Jacknife Lee será el primer álbum que publique el músico desde 2007. También tendrá colaboraciones con Sneaks y Haviah Mighty, Aloe Blacc, Genesis Owusu y más. Estará disponible a partir del 26 de junio a través de Ski Records. Escucha "I'm Getting So Tired" reproduciendo su video oficial a continuación.