Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166501
'K.I.D.S.' de Mac Miller ya disponible en streaming

'K.I.D.S.' de Mac Miller ya disponible en streaming

Este material de Mac Miller llega a streaming a 10 años de su lanzamiento.

K.I.D.S., el mixtape del rapero estadounidense Mac Miller, quien falleció inesperadamente en 2018 a causa de una sobredosis, ha sido cargado a las plataformas de streaming más populares. Tras la muerte del artista, la disquera Roctrum Records decidió cargar este disco para darle el crédito necesario al rapero que actualmente es tan querido y recordado.

Después que Macadelic salió a la venta, Mac nos pidió que lo lanzáramos. Ha sido todo un reto, pero se logró; extrañamos a Mac todos los días y vemos nuestra labor como una misión para asegurarnos que su música vive, te amamos Mac", compartió en su Instagram el empresario de la disquera, Benji Grinberg.

Este anuncio llega un mes después del lanzamiento del álbum póstumo Circles, además del concierto tributo con mensajes positivos de artistas como The Free Nationals, Sia y Ariana Grandequien dijo haberle aprendido mucho a Mac Miller.

En una vieja entrevista hecha poco después del mixtapeMiller mencionó que lo había hecho para probar que iba en serio con el freestyle. "Es enternecedor ver al rapero dispuesto a que su carrera funcionara, sin saber lo famoso que se iba a convertir". Miller dijo: "Sé que muchos se preguntaban si en verdad puedo rimar, así que fui y saqué algunas cosas; andar de gira es algo que no he podido vivir, ya que estoy dedicado al mixtape y a la música. Quiero colaborar con muchos y hacer los vídeos que la gente parece disfrutar".

Dale play a continuación: