166142
Cuida tu salud con los kits de Somos Colmena

Cuida tu salud con los kits de Somos Colmena

18/Dic/2020

Somos Colmena te ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico con sus kits semanales.

Somos Colmena surge a partir de un momento crítico para el staff y personal del Foro Indie Rocks! por seguir laborando sin conciertos. La búsqueda de seguir adelante crea este proyecto en esta época donde el cuidado a la salud se ha vuelto fundamental. Es importante fortalecer nuestro sistema inmunológico. Algunas vitaminas, enzimas y minerales provenientes de alimentos como el limón, jengibre, frutos rojos y el ajo poseen propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antioxidantes y circulatorias que ayudan a hacer esto posible. Dichas cualidades pueden preservarse mediante el uso de una tecnología de prensado en frío.

Somos Colmena es un proyecto mexicano que hace uso de esta técnica para ofrecerte un delicioso jugo procesado con amor, procuración y paciencia. El cold-pressed permite que se conserven todas las propiedades nutricionales. Además, previene el calor y la oxidación generadas al licuar los alimentos. La presentación de este jugo, ideal para mejorar tu sistema inmunológico, es en un kit de cinco shots envasados en una elegante botella de vidrio. En ella vienen indicadas las medidas a consumir diariamente al menos 20 minutos antes de desayunar.

Somos Colmena

Tanto la elaboración como el envasado se realizan con un estricto control de calidad. Para garantizar la sanitización de sus productos y salvaguardar la salud de todos sus clientes y colaboradores, Somos Colmena utiliza la desinfección por medio de ozono. Por si fuera poco, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de los mexicanos, por cada kit adquirido, Somos Colmena donará otro similar a aquellas personas en sectores vulnerables. De esta forma ayudarán a aquellos en situación de desventaja ante la crisis de salud que atraviesa el mundo actualmente, como personas de bajos recursos y de la tercera edad.

Además, en un esfuerzo por cuidarnos a todos, puedes hacer tu pedido a domicilio a través del WhatsApp ( 56 1368 5721). El costo por envío es de $50 y llegamos a cualquier lugar de la Ciudad de México. Si haces tu pedido antes de las 12:00 PM lo tendrás ese mismo día. De lo contrario, te llegará hasta el día siguiente. Por otra parte, también puedes encontrar el menú en las las apps de Uber Eats, Didi Food y Rappi.

somos colmena_delivery

Otros de los grandes beneficios que obtendrás con los productos de Somos Colmena son los siguientes:

  • Fortalece el sistema inmune
  • Antiinflamatorio 
  • Analgésico 
  • Antioxidante
  • Antibacteriano
  • Protege el sistema cardiovascular 
  • Provee energía y vitalidad
  • Regula el PH de la sangre
  • Depura los órganos
  • Acelera la digestión
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Alivia la migraña

***

Somos Colmena amplía su menú saludable con un poke bowl vegetariano y uno de salmón. Ambos incluyen diferentes granos y verduras frescas que aportarán nutrientes y energía a tu sistema. ¡Anímate a probarlos!

shots_jengibre

Síguelos en su sitio web, Facebook e Instagram.