Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165989
Mira “Perfect”, el nuevo video de Sorry

Mira “Perfect”, el nuevo video de Sorry

El dúo proveniente de Londres, Sorry, lanza el video de “Perfect”, el más reciente sencillo de su álbum debut, 925.

Sorry, la agrupación que ha sido descrita por revistas como Pitchfork o NME como una de las bandas más ambiciosas e innovadoras de la escena londinense, comparte el video de “Perfect”, un sencillo más que se desprende de su primer material de larga duración 925.

Este visual se realizó en el baño donde residen el par de amigos, fue grabado con un Iphone y llega justo después del lanzamiento de los clips de “As The Sun Sets”, “Snakes” y “More” producciones que también fueron elaboradas y dirigidas por la vocalista de la agrupación, Asha Lorenz y Flo Webb aka flasha.prod. Mira el video a continuación:

925 está completamente disponible desde el pasado 27 de marzo, vía Domino Records. Fue co-producido por James Dring (Gorillaz, Jamie T, Nilüfer Yanya), Lorenz y su mejor amigo y co-conspirador, Louis O’Bryen.

Mientras que los sencillos y mixtapes anteriores de Sorry, le ganaron a la banda el estatus como uno de los actos británicos más vitales y creativos del momento, 925 es un disco que sin duda los consolidará como verdaderos originales e innovadores durante el 2020 y más allá.