Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165182

"Stealing the Future", nuevo video de Asian Dub Foundation

Asian Dub Foundation estrena el video de "Stealing the Future", segundo sencillo de su siguiente disco, Access Denied.

Asian Dub Foundation es un proyecto muy peculiar. Son provenientes de Londres y en sus temas mezclan el dub con géneros como rap, trip hop, drum and bass y reggae. En 2020, el grupo se prepara para lanzar su noveno álbum, Access Deniedy hoy llega el video oficial de su segundo sencillo, "Stealing the Future".

Con esta canción, la agrupación londinense logra canalizar su sentir respecto al Brexit. "Stealing the Future" es una melodía llena de euforia e ira desde los primeros segundos. Un ritmo veloz, sonidos tradicionales y un rap de protesta hacen de esta una canción de denuncia que refleja el hartazgo de la población frente a las decisiones políticas de su gobierno.

Asian Dub Foundation "Stealing the Futre"

"Levanta las manos si eres un ciudadano de ninguna parte", es solo una de las poderosas frases que Asian Dub Foundation reparte en este frenesí sonoro. Es en estos tiempos en los que queda claro que la música es una de nuestras armas más poderosas, la bandera bajo la cual toda la población realmente puede permanecer unida.

"Stealing the Future" llega como el segundo adelanto de su siguiente material discográfico, Access Denied. Su lanzamiento se vio afectado por el brote de Coronavirus y ahora llegará el 18 de septiembre. Sin duda será una larga espera, pero puedes amenizarla dando play al video oficial a continuación.