Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163812
Mira

Mira "Colder & Closer", lo nuevo de TOPS

04/Mar/2020

TOPS, la banda canadiense liderada por Jane Penny, comparte un nuevo corte de su álbum más reciente I Feel Alive.

Tras el reciente lanzamiento de "Witching Hour” el cuarteto de Montreal, TOPS, comparte "Colder & Closer" un nuevo sencillo acompañado de un video con visuales que representan a la perfección las sensaciones que experimenta nuestro cuerpo al estar inmensamente cerca de alguien.

En el video podemos apreciar a la vocalista Jane Penny siendo perseguida por una lente alterna de imágenes térmicas. La razón por la que el director Mashie Alam, optó por usar estas imágenes fue con la intensión de ver, sentir y sumergirse en las diferentes temperaturas del cuerpo a medida que se calienta, se enfría, responde al tacto, y se siente solo.

¡Creamos una composición de movimiento que viaja entre un mundo de acción en vivo y un mundo térmico! La idea era explorar visualmente la dinámica de estar lejos (en el mundo de la acción en vivo) y de estar cerca (en el mundo termal). Eventualmente los saltos yuxtapuestos entre los dos mundos se funden en un universo termal inmersivo para evocar una sensación climática de cercanía desde donde no hay retorno", explicó, Alam.

"Colder & Closer" es el último tema que TOPS compartirá antes de estrenar su cuarto material de estudio que planea ser lanzado el próximo 3 de abril a través de Fat Possum Records.