Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163718
Escucha

Escucha "Riviera", el nuevo tema de AMBR

03/Mar/2020

AMBR se acerca cada vez más al lanzamiento de su próximo EP.

Después de dos años de su EP debut Rompes/Quemas el cuarteto de geek core originario de la Ciudad de México AMBR, compartió el single "Riviera", acercándose un poco más al lanzamiento de su nuevo material de corta duración.

En menos de dos minutos, Iván Lajúd y compañía se apoderan de los instrumentos creando así una bomba de furia. Por momentos el tema se tranquiliza brevemente, para después explotar con grandes y profundos gritos. Los amplificadores hacen un gran trabajo al distorsionar las cuerdas.

En cuanto a la letra, entre algunos gritos llenos de pasión y frenesí, se perciben algunos sentimientos encontrados como el no saber que es lo que se encuentra en el interior y al mismo tiempo inundarse entre miles de pensamientos.

 

"Rviera" es el tema que sigue a "Caosaciago" publicado mediados de febrero de este, ambos sencillos formarán parte de su siguiente EP el cual se lanzará durante los próximos días. Además, la agrupación chilanga ofrecerá un show íntimo para presentar su nuevo material De entropía, por lo que pidieron a sus seguidores mantenerse pendientes de sus redes sociales.

Si aún no conoces la los otros materiales de AMBR, da clic aquí. Y no dejes de seguir a Indie Rocks! para más música.