Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163715
Gana un acceso para NRMAL con Jim Beam

Gana un acceso para NRMAL con Jim Beam

Leonardo Vega

Leonardo
Vega

04/Mar/2020

PROMOCIÓN FINALIZADA. LOS GANADORES YA FUERON CONTACTADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
Nuestros amigos de Jim Beam han mandado algunos accesos para que vivas toda su experiencia en NRMAL.

Cada festival tiene su toque pero si algo ha definido a NRMAL es la forma en la que se realiza y el talento que presenta durante un día. Así que este fin de semana tú puedes ser testigo de las presentaciones de Flying Lotus, Juana Molina, The Sea and Cake, Mateo Kingman, Wand, Belafonte Sensacional, Bush Tetras, Byetone, BEA1991, Jackie Mendoza y Fumata. Esto gracias a Jim Beam.

Así es, Jim Beam te invita a NRMAL para que vivas una experiencia única durante todo el día. Esta experiencia incluirá transportación, acceso al festival y una pulsera para que puedas consumir dentro de este ¿Qué tal?

Sabemos que ya pusiste atención a este premio y es por eso que tenemos algunos pases para que disfrutes de #NRMALJimBeam. Aquí la dinámica para participar.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Jim Beam México en Facebook, Twitter (@jimbeam) e Instagram

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para vivir la experiencia de @nrmal con Jim Beam en el Deportivo Lomas Altas. Checa la dinámica de @indierocks y @JimBeam aquí: http://bit.ly/2Ty7vjr #NRMALJimBeam

3.- Responde la siguiente trivia:
A. ¿Cuántos años está cumpliendo Jim Beam este 2020?
B. ¿En qué consiste el show que trae Flying Lotus a NRMAL 2020?
C. Menciona tres personajes que formaron parte del programa de televisión Juana y sus hermanas.
D. ¿Cuántas veces ha visitado México, Bush Tetras?
E. ¿Cuántas y cuáles son las presentaciones de Jim Beam?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase #NRMALJimBeam

Leonardo Vega

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega