163651
Lana Del Rey comparte unas líneas de su poema 'Happy'

Lana Del Rey comparte unas líneas de su poema 'Happy'

“Se sentía como si estuviéramos nadando pero, no era solo un sueño, solo estábamos…felices”.

Luego de anunciar el retraso del lanzamiento de Violet el álbum de poesía hablada que Lana Del Rey planeaba lanzar en enero, la cantante neoyorkina continua con la promoción de Violet Bent Backwards Over The Grass, el libro que ha servido para que la compositora salga de su zona de confort y explore nuevas maneras de expresar sus pensamientos.

Con anterioridad, Del Rey había publicado fragmentos de algunas piezas que compondrán este compilado de poemas cortos al estilo haikus japoneses y otros más largos que cuentan con un formato más clásico.

Lana Del Rey

Uno de los adelantos de este material lo podemos encontrar en una publicación en Instagram en donde se puede leer por completo los versos que componen Happy.

Sin embargo, aparentemente esta publicación no fue suficiente para expresar lo que la cantante siente respecto a estos versos, por esta razón asumimos que Lana Del Rey ha decidido compartir nuevamente un fragmento de dicho poema pero en esta ocasión, acompañado de una fotografía donde se aprecia un cielo aborregado y lo que parece ser una página de este nuevo escrito.

Puedes disfrutar del fragmento que Del Rey compartió directamente en el post o en la traducción que te presentamos a continuación.

Y cuando me llamas me pongo tu suéter
y te pongo en altavoz
y hablo durante horas debajo de los árboles
y pienso en la última vez que estuviste a mi lado
cómo el ruido de los coches se hizo más y más fuerte durante la hora punta
hasta que sonaba como un río o un arroyo
y se sentía como si estuviéramos nadando pero no era solo un sueño
solo estábamos… Felices.