Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Sotomayor presentará ‘Orígenes’ en Galera

POSPUESTO: Sotomayor presentará ‘Orígenes’ en Galera

03 Abril 2020

POSPUESTO: Sotomayor presentará ‘Orígenes’ en Galera

Fecha

03 Abril 2020

Lugar

Galera

D.F., Mexico

Precio

Preventa $250 MXN // Taquilla $350

Artista(s)

Sotomayor

26/Feb/2020

La presentación del tercer álbum de Sotomayor queda pospuesta hasta nuevo aviso.

Como parte de las medidas de precaución ante la pandemia de COVID-19, los promotores de este evento han tomado la decisión de posponer este show. Pronto habrá más detalles sobre la nueva fecha y reembolsos.

* * * * * * 

El pasado 14 de febrero, Sotomayor lanzó su más reciente producción discográfica llamada Orígenes. A través de más de media hora de música, la agrupación hace muestra de su capacidad con un sonido enérgico y colorido.

Será el próximo 3 de abril que los hermanos Paulina y Raúl presenten de manera oficial Orígenes ante el mundo. Si bien, Sotomayor ya dio muestras en vivo del nuevo material en la pasada edición de Bahidorá, este show será la presentación oficial.

Los boletos ya están a la venta, tienen un costo general de $250.00 MXN y se podrán conseguir en el sistema de Boletia. La entrada al venue será a las 21:00 H, y aunque no se han revelado horarios específicos te recomendamos llegar con tiempo.

Sotomayor ha crecido de manera constante a lo largo de carrera. Con un sonido bastante característico que mezcla la electrónica con referencias musicales latinas y africanas es que la agrupación ha prevalecido en el gusto de sus fans, los cuales se multiplican día tras día.

Este álbum fue producido por Eduardo Cabrera "Visitante" a través de Wonderwheel Recordings. La respuesta de sus seguidores ha sido positiva, ya que a semanas de su lanzamiento ya tiene miles de reproducciones en plataformas de streaming.

No te quedes fuera de la fiesta, te invitamos a escuchar lo nuevo de Sotomayor a continuación.