Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163253
Jessie Ware comparte un adelanto de

Jessie Ware comparte un adelanto de "Spotlight"

El nuevo single de Jessie Ware está más cerca que nunca.

Hace unas horas, la cantante y compositora británica Jessie Ware, ha compartido un video en sus diversas redes sociales, donde podemos ver un pequeño fragmento del video de su nueva canción “Spotlight”.

El material se estrenará el próximo 28 de febrero y será el primer sencillo que la artista londinense comparte desde “Mirage (Don’t Stop)” en noviembre del año pasado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spotlight. Coming Friday

Una publicación compartida de Jessie Ware (@jessieware) el

La artista cuenta con tres álbumes de estudio Devotion (2012), Tough Love (2014) y Glasshouse (2017), material del cual se desprenden sencillos como "Midnight", "Selfish Love" y "Alone". Si no has tenido oportunidad de escucharlo, aquí te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de este, mientras esperamos el estreno de su nuevo sencillo el próximo viernes.

 

Al igual que Ezra Koenig, la cantante de 35 años, ha decidido explorar el mundo de los podcast y actualmente se encuentra dedicando tiempo a este proyecto que realiza al lado de su madre, Table MannersEl tema que abordan es la comida y el éxito de este ha sido tan grande que ha permitido que la cantante realice un libro sobre el mismo tema.

Jessie Ware