Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

16317
The Maccabees lanzará disco el próximo año

The Maccabees lanzará disco el próximo año

26/Nov/2012

Durante una entrevista para Digital Spy, los ingleses de The Maccabees anunciaron que para su próximo disco les gustaría ser sus propios productores, esto fue parte de lo que comentó Felix White guitarrista de la banda:

“Creo que lo vamos a hacer, de la misma forma que hicimos el disco anterior: aprendiendo a hacerlo nosotros en el camino. Nadie sabe mejor cómo hacer un disco nuestro, más que nosotros. Somos lo suficientemente grandes para hacerlo nosotros“.

En cuanto al sonido que podremos escuchar en esta producción White no quiso dar detalles, pero asegura que sonará muy bien.

La fecha planeada para la presentación de su cuarta producción podría ser a finales del próximo año, así lo aseguró Orlando Weeks líder de la banda:

“Ahora estamos de gira hasta fin de año y luego vamos a escribir el nuevo disco. Ya tenemos un estudio en Londres. Mientras dure la gira, solamente vamos a calmarnos y relajarnos para dedicarnos al disco y esperamos tenerlo listo para finales del año que viene.