163036
Princess Nokia lanzará esta semana nuevo disco

Princess Nokia lanzará esta semana nuevo disco

Destiny Frasqueri, mejor conocida como Princess Nokia, anuncio que esta semana dará a conocer su nueva producción discográfica dividida en dos partes.

Después de 2 años de grabación, Princess Nokia, la cantante de ascendencia puertorriqueña con residencia en Nueva York, ha informado que lanzará su más reciente material de estudio el próximo 26 de febrero.

Esta producción fue grabada en Puerto Rico, Nueva York y Los Ángeles y se trata de dos EPs que mostrarán distintos lados de la personalidad de la rapera.

Princess Nokia

Everything Is Beautiful corresponde a la parte que mostrará el lado sensible y femenino de esta artista de género fluido, mientras que Everything Sucks representará la parte más dura y despectiva de Nokia.

Ambos materiales serán publicados el mismo día y por ahora ya podemos disfrutar del primer sencillo de cada una de las partes, "Green Eggs & Ham" correspondiente a Everything Is Beautiful y "Practice" representando a Everything Sucks.

Aquí abajo te dejamos los dos cortes para que nos cuentes cual la versión de Destiny que más te agrada.

Este álbum es el que procede a 1992 Deluxe del 2017, al mixtape A Girl Cried Red del año siguiente y a los sencillos "Balenciaga" y "Sugar Honey" del año pasado.

Frasqueri, también ofrecerá una gira europea a partir de marzo para promocionar este material y tendrá apariciones en Coachella y Governors Ball.