Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162415
Mira lo nuevo de Jonathan Bree,

Mira lo nuevo de Jonathan Bree, "Kiss My Lips"

Observa cómo Jonathan Bree le canta al amor en compañía de Princess Chelsea.

No hay mejor forma de celebrar el 14 de febrero que con una nueva canción de Jonathan Bree. El músico originario de Nueva Zelanda compartió esta mañana  su nuevo sencillo "Kiss My Lips", el tema en colaboración con Princess Chelsea formará parte de su nuevo álbum de estudio After the Curtains Close. 

Es una melodía cálida, suave y llena de sonidos dulces, Chelsea se encargó de interpretar la tierna melodía con su tenue voz. El video a blanco y negro que acompaña al sencillo es totalmente al estilo Bree, pues Princess Chelsea y los músicos que la acompañan aparecen usado clásicos atuendos de los años 70 mientras interpretan la canción de amor.

En cuanto a la letra, está muy claro el mensaje que quiere transmitir Jonathan hacia el amor que siente por esa persona, es un sentimiento sincero y lleno de ternura.

Reproduce aquí "Kiss My Lips"  y dile a esa persona especial que la amas más que Paris a Helena de Troya.

After the Curtains Close estará disponible el próximo 24 de abril a través del sello discográfico Lil' Chief Records. Da clic aquí para pre-ordenarlo en un vinilo rojo o en formato CD.