161865
Anuncian colaboración de Tame Impala con Gorillaz

Anuncian colaboración de Tame Impala con Gorillaz

Noodle, la guitarrista oficial de Gorillaz, insinúa a través de su cuenta de Instagram que Tame Impala podría ser el siguiente invitado en la producción de Song Machine.

La semana pasada la banda virtual, Gorillaz anuncio el estreno de su más reciente proyecto titulado Song Machine; una serie animada que muestra parte del proceso creativo que la agrupación vive en los estudios Kong.

Gorillaz

Semana a semana la banda liderada por 2-D compartirá un capítulo nuevo que contará con la colaboración musical de distintos artistas, entrevistas y conversaciones con la banda.

https://youtu.be/cqIZ1ErmRiA
El primer episodio, contó con la participación de Slowthai y Slaves para la creación de “Momentary Bliss” y el día de hoy, Noodle nos ha dado una pista del siguiente colaborador, a través de su cuenta de Instagram. Se trata nada más y nada menos que de Tame Impala.

La guitarrista posteó una imagen que es un híbrido de portadas entre el primer disco homónimo de Gorillaz y Currents de Tame Impala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tameimpala ✌️⭐️

Una publicación compartida de 私 Noodle ❗️ (@watashiwanoodle) el

La publicación ya supera los 150 mil likes y tiene más de 2 mil comentarios que exponen la emoción y aprobación de los seguidores del proyecto creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett.

¡Mantente al pendiente de Indie Rocks! para ver de qué se trata todo esto!