Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sold Out: Black Veil Brides se presentará en El Plaza

Sold Out: Black Veil Brides se presentará en El Plaza

06 Marzo 2020

Sold Out: Black Veil Brides se presentará en El Plaza

Fecha

06 Marzo 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

Desde $859.00 hasta $1,066.00

Black Veil Brides ofrecerá un concierto en la Ciudad de México para celebrar sus 10 años de carrera y el lanzamiento de su próximo álbum de estudio.

Andy Sixx, Jake Pitts, Christian "CC" Coma y  Lonny Eagleton de Black Veil Brides regresan este próximo 6 de Marzo a El Plaza Condesa, como parte de su The In-Between Tour. Los boletos oficialmente ya están agotados pero los podías encontrar en Ticketmaster, al 5325-9000 o en las taquillas del inmueble, te compartimos los precios a continuación:

MX $1,066.00
MX $947.00
MX $859.00

La banda se ha mantenido vigente a pesar de sus ya varios cambios en su alineación. El último en noviembre 2019, con la salida de Ashley Purdy (bajista) y con Lonny Eagleton como su reemplazo.

Black Veil Brides dio indicios de un nuevo álbum en el mismo mes y sorprendió con el EP The Night, el cual incluye  “Saints Of The Blood” y “The Vengeance”; para más tarde confirmar que se encontraban en el estudio y que 2020 “seria un gran año para la banda”.

El regreso de la banda a tierras mexicanas ha causado mucha euforia entre sus seguidores los cuales seguramente harán de su regreso una noche indeleble, pues la banda también se encontrará celebrando el décimo aniversario de su álbum debut We Stitch These Wounds (2010).

¡Y mantente al pendiente de Indie Rocks! para más noticias!