Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161414
Sofi Tukker comparte videos de su show en Corona Capital

Sofi Tukker comparte videos de su show en Corona Capital

El dúo neoyorquino, Sofi Tukker, ha posteado en su canal de YouTube parte de su presentación de la edición pasada del Corona Capital.

Recientemente, la banda tomó por sorpresa a sus fans con tres videos. “Batshit”, “Energia” y “Drinkee” fueron las elegidas por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern para recordar la memorable presentación de Sofi Tukker en la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Twitter hablaron acerca de lo especial que fue aquella ocasión. La banda asegura que es la primera y única ocasión que lloran por la emoción. También hacen mención al apoyo recibido por el público mexicano, que desde la fundación de la banda en 2016 no los han dejado de lado.

Su regreso a Corona Capital fue esperado desde hace tres años y la fiesta fue excepcional. Desde la puesta en escena llena de colores y la combinación con sus atuendos. En cada riff de guitarra aplaudían a Sophie y la energía en el escenario por parte de ambos no tuvo igual.

Para la banda este show es, hasta el momento, el más grande y memorable de su carrera, además afirman que siempre será un gusto para ellos poder visitar México. A continuación te dejamos parte de su épica presentación.

El dúo tendrá un año ocupado, ya que se encuentra girando. Se presentará entre marzo y abril en distintas ciudades de Estados Unidos.