Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160856
Sotomayor presenta “Menéate pa’ mí”

Sotomayor presenta “Menéate pa’ mí”

17/Ene/2020

Este 17 de enero Sotomayor ha presentado el segundo adelanto de su próximo álbum, Origenes.

Es quizás el último adelanto de lo que será el nuevo material de estudio de Sotomayor, el cual será lanzado en la segunda semana de febrero de este año y será el nuevo disco en la carrera de la banda mexicana.

“Meneate pa’ mí” es una canción que invita al baile, a la fiesta y a “menear”. Con cajas de ritmo, sintetizadores y juegos de voces que crean una experiencia llena de colores y fuerza en la melodía llena de baile. Tres minutos de fiesta y energía son el presagio de lo que será un disco que cientos de fans esperan. Será presentado en distintos lugares de la República Mexicana, incluyendo el festival Bahidorá el próximo 14 de febrero.

Anteriormente la banda había estrenado “Quema” esto el pasado 11 de diciembre. La canción ha acumulado decenas de miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de streaming

Sotomayor ha adquirido un sonido único a través de su carrera musical, la constante mezcla entre sonidos electrónicos junto con ritmos andinos como la cumbia, afrobeat. Todas estas combinaciones les han dado una valía increíble y se han establecido como un referente de la música actual en México. 

Te invitamos a que escuches su nuevo adelanto de lo que será Origenes “Meneate pa’ mí” a continuación.