Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160140
Gana un vinil edición especial de Tiger Army

Gana un vinil edición especial de Tiger Army

17/Dic/2019

Si fuiste al más reciente concierto de Tiger Army en CDMX podrás ganar un vinilo edición especial.

El pasado 7 de diciembre fuimos testigos de un show más de Tiger Army en la Ciudad de México en el que Nick 13Djordje y Mike Fasano fueron rápidos, contundentes y con pocas palabras, muchas guitarras rasposas, bajos más profundos que el mar y voces agudas al estilo de los 90.

Sabemos que tenemos muchos fans de la banda y es por eso que tenemos un vinilo edición especial de la agrupación. Se trata de su más reciente material, Retrofuture el cual contiene temas como "Valentina", "The Past Will Always Be", entre otras.

De entrada para poder es necesario contar con el boleto del show y una foto que compruebe que estuviste ahí. Aquí el resto de los pasos.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por el vinil 'Retrofuture' de @tigerarmy. Checa la dinámica de @indierocks y @El_Plaza_ aquí: http://bit.ly/2rMrVLZ

3. Responde la siguiente trivia:
A. Menciona el nombre del clip que acaba de estrenar en exclusiva para Indie Rocks!
B. ¿Qué bandas abrieron el show de Tiger Army?
C. ¿En qué año y qué venue fue la primera visita de Tiger Army a la CDMX?

3. Corre a tu cuenta de Instagram y sube una foto en el feed en la que aparezcas con el boleto de su show o dentro de este y además en el carrete debes incluir otra fotografía en la que demuestres ser fan de la banda con discos, posters o cualquier cosa.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia+ screen de post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Vinil Tiger Army

*NO CAZABOLETOS
**IMPORTANTE TENER CUENTA DE INSTAGRAM PÚBLICA
***La decisión es inapelable

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial