Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159988
Canciones de Navidad por tus artistas favoritos

Canciones de Navidad por tus artistas favoritos

La temporada decembrina trae a distintas bandas y personalidades interpretando clásicos de Navidad a su estilo, desde Vampire Weekend hasta Robbie Williams.

Comienzan las fiestas en todas partes del mundo, y distintos artistas se unen al movimiento de la época de Navidad, algunos desde versiones en los Late Night Shows, otros directo desde los discos. A continuación te mostramos algunos de los más recientes festejos musicales por parte de tus artista favoritos.

 

Vampire Weekend

Los liderados por Ezra Koenig se presentaron en The Late Late Show with James Corden el pasado 11 de diciembre para interpretar una versión del clásico navideño "Christmas Time Is Here" y "Harmony Hall" acompañados por un coro de niños.

She & Him

El dúo integrado por M. Ward y Zooey Deschanel interpretaron "Christmas Day", esto el pasado 11 de diciembre en Jimmy Kimmel Live. Mira su presentación en vivo aquí:

Phoebe Bridgers, Fiona Apple, Matt Berninger 

La cantante californiana sacó a la luz una versión de la canción de Simon & Garfunkel, "7 O'Clock News / Silent Night", acompañada de Fiona Apple y el cantante de The National, Matt Berninger, escúchala a continuación.

Taylor Swift

La célebre cantante estrenó recientemente "Christmas Tree Farm", una nueva canción que tiene como portada una foto de la cantante cuando era niña rodeada por nieve y cargando a un perro, escucha a continuación su hit navideño.

Robbie Williams

El cantante pop lanzó el pasado 21 de noviembre un disco doble de navidad llamado The Christmas Present, el cual incluye canciones de la autoría del cantante además de algunos clásicos de siempre, acá puedes escuchar un poco del disco.