159848
Muere Marie Fredriksson, integrante de Roxette

Muere Marie Fredriksson, integrante de Roxette

10/Dic/2019

Tras una larga batalla contra un tumor cerebral, la vocalista de Roxette ha fallecido.

Se ha dado a conocer que la cantante Marie Fredriksson, integrante de Roxette murió este 9 de diciembre. Esto luego de luchar con un tumor cerebral que la aquejaba desde 2002 y que fue deteriorando su salud al grado de ocasionarle la perdida de audición en un oído, dificultades para moverse, problemas de visión y repentinos episodios en los que perdía la memoria. 

Esta información fue confirmada por su gerente de prensa, Marie Dimberg y en el comunicado podemos leer una declaración por parte de su compañero, Per Gessle.

El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño departamento en Halmstad, escuchando música que amamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Gracias Marie, gracias por todo. Eras un músico sobresaliente, un maestro de la voz, un artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste el amigo más maravilloso por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de su tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está con usted y su familia. Las cosas jamas serán las mismas".

Su última presentación junto a Roxette se dio en Ciudad del Cabo en Sudáfrica el pasado 8 de febrero de 2016, esto por recomendaciones médicas. En esta la cantante se mantuvo sentada enfundada en un traje blanco y apoyada de un bastón. 

Aquí un poco de lo que se vivió en esa fecha: