Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159335
Gana accesos para Trópico 2019

Gana accesos para Trópico 2019

04/Dic/2019

El festival Trópico 2019 está a unos días de realizarse y en Indie Rocks! tenemos accesos para que tengas un fin de semana en Acapulquírri.

Trópico 2019 se realizará del 6 al 8 de diciembre en el puerto de Acapulco, Guerrero. Este festival que combina la música, diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena, mar, cocteles y comida de la costa, prepara un nuevo capítulo en la playa paradisíaca.

Los organizadores han compartido el cartel de la edición 2019 en la que destaca la participación de The Rapture, Deerhunter, Digable Planets, Kindness, Hollie CookSeth Troxler, Uzielito Mix, entre otros. Sabemos que en Indie Rocks! quieres vivir esta experiencia única y es por eso que tenemos algunos weekend access. Participa de la siguiente manera.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un weekend access sencillo para ir a @Tropicomx. Checa la dinámica de @indierocks y @ecoenvivo_  aquí: http://bit.ly/2P9oYwD

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿Cuántas veces se presentó Hollie Cook en México y en qué lugares?
B. ¿En qué festival se dio el regreso oficial de The Rapture?
C. ¿Cuál es la frase que distingue a Uzielito Mix en sus temas?
D. ¿Qué integrante de Aquihayaquihay estuvo en la producción del disco de Girl Ultra?

4.- Corre a tu cuenta de Instagram y comparte una foto en la que utilices el outfit que usarías en caso de resultar ganador. Debes arrobar a @indierocksmagazine y a @tropicomx y explicar los motivos por los que mereces ir. Recuerda también usar el hashtag #PromoIR.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + testigo de su publicación en IG y respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Trópico 2019.

*No Cazaboletos
**Solamente se hará entrega de un acceso el transporte y hospedaje corren por cuenta del ganador.
***Se evaluará creatividad y la decisión será inapelable.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial