Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Julieta Venegas se presentará en el Teatro de la Ciudad

Julieta Venegas se presentará en el Teatro de la Ciudad

14 Febrero 2020

Julieta Venegas se presentará en el Teatro de la Ciudad

Fecha

14 Febrero 2020

Lugar

Teatro de la Ciudad

D.F., Mexico

Precio

LUNETA MX $977 MXN // 1ER PISO PLUS MX $889 MXN // 1ER PISO LATERAL MX $830 MXN // ANFITEATRO MX $699 MXN // GALERIA MX $466 MXN

Artista(s)

Julieta Venegas

¿Será que escucharemos temas del más reciente disco de Julieta Venegas, La Enamorada? Aquí te compartimos todos los detalles sobre este especial show.

Julieta Venegas llegará a el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los próximos 14 y 15 de febrero. Esto como parte de su gira Intimo. Los boletos oficialmente están agotados para ambas presentaciones

En este par de fechas habrá invitados especiales, en la primera Belafonte Sensacional y en la segunda la chilena Paz Court. Con ambos Julieta ofrecerá una velada interesante para los asistentes.

Recientemente la compositora, cantante y activista mexicana, estrenó la obra La Enamorada en Buenos Aires, Argentina. Esta producción –escrita por Santiago Loza y dirigida por Guillermo Cacace– está inspirada en una mujer frágil e intensa que nos propone un viaje a través de confesiones y relatos pequeños entre lo musical, lo poético y lo plástico.

Todas las canciones que enmarcan la obra teatral, son justo las que componen La Enamorada, el primer álbum de Julieta Venegas desde el 2015.

La Enamorada, un disco íntimo en el que la timidez desborda y ensordece con su honestidad, ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de streaming. Dale play a continuación:

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más novedades sobre tus artistas favoritos.