158414
Gana boletos para ver a Circa Waves

Gana boletos para ver a Circa Waves

20/Nov/2019

No te pierdas del concierto de Circa Waves en la CDMX con esta Promo IR!

La banda británica de indie rock Circa Waves, conformada por Kieran Shudall (voz y guitarra), Sam Rourke (bajo), Colin Jones (batería) y Joe Falconer (guitarrista) publicó dos imágenes mediante sus redes sociales en las que se puede ver al líder de la agrupación sobre el ala de un avión con la bandera de Estados Unidos y otra con la bandera de México.

Días después, se compartió un video promocional donde se anunciaron las fechas de su tour por América del Norte, incluida la Ciudad de México. Este show se llevará a cabo el 20 de noviembre en las instalaciones de El Plaza Condesa

Sabemos que tenemos fans de la agrupación y es por eso que tenemos boletos sencillos para que no te pierdas ningún detalle. Aquí la dinámica:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para ver a @CircaWaves en @El_Plaza_. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/35jzqrL

3.- Responde la siguiente trivia
A. ¿En qué edición de Corona Capital se presentó Circa Waves?
B. ¿Cuántos discos ha lanzado la agrupación de Liverpool?
C.  ¿Qué discos ocupan la posición 60, 45 y 86 de nuestro listado de los Discos de la Década?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Circa Waves.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial