Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157862
Siddhartha comparte

Siddhartha comparte "Memoria Futuro"

"Memoria Futuro" de Siddhartha nos demuestra que el futuro siempre nos tiene algo preparado.

El músico mexicano Siddhartha sorprendió a sus seguidores al compartir su capítulo 10 "Memoria Futuro", tema de su último material de estudio que lleva por nombre el mismo título de la canción.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, además el cantautor mencionó en sus redes sociales que la canción definitivamente contará con un video, sin embargo, este saldrá a la luz el próximo año.

"Memoria Futuro" nos envuelve en una suave melodía, mientras que el músico nos explica que el destino y el futuro siempre tienen algo preparado para cada uno de nosotros, guardando en nuestra memoria las experiencias por las que hemos pasado.

Dale play a "Memoria Futuro"

"Memoria Futuro" es la continuación de la canción "Vida", Siddhartha declaró que por el momento este par de temas únicamente estarán disponibles en audio, mientras que la canción número 10 asegura que será un bonus track con una colaboración.

No olvides que el próximo viernes 6 de diciembre, el músico se presentará en el Auditorio Nacional. Aún quedan algunos boletos disponibles, da clic en el siguiente enlace para comprar los tuyos y no olvides checar nuestra agenda para no perderte ningún detalle de este show.