Apparat se presentará en Guadalajara

Apparat se presentará en Guadalajara

21 Noviembre 2019

Apparat se presentará en Guadalajara

Fecha

21 Noviembre 2019

Precio

$600

Artista(s)

Apparat

No te pierdas Apparat Live en Bismarck.

Sascha Ring, el renombrado compositor y DJ alemán de música electrónica, mejor conocido como Apparat, se presentará este 21 de noviembre en Bismarck, venue en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este evento es posible gracias a MUTEK Mexico, Mousiké y URBNST, que se encargaron de traerlo junto con su banda para un concierto en vivo.

El músico ha pasado por varios estilos musicales, aunque casi siempre manteniéndose apegado a la electrónica. En la actualidad ha estado explorando mucho la IDM (Intelligent Dance Music), que va acompañada de instrumentos de cuerda y es parecida al glitch. Sus inicios pueden ser trazados hasta el principio de los 2000, por lo que su presencia en la escena electrónica es más que relevante.

Sería injusto encasillarlo como DJ porque claramente es mucho más que eso. Su música busca trascender sentidos en la pista de baile y sala de conciertos. Suele mezclar instrumentos clásicos como el violín, el cello, el sax y el clarinete junto con beats pegajosos para crear canciones que definitivamente serían difíciles de catalogar. Podríamos clasificarlo como un maestro digital.

Los boletos están disponibles a través de la página de Boletia. Ahora se encuentran en la fase de preventa con un precio de $600, estuvieron a la venta en fase Early Bird en $500 hasta que se agotaron las existencias, precisamente en 24 horas. También estarán disponibles a la compra el día del evento en $700. No te quedes sin entradas para este increíble show.

Te dejamos un video que seguramente incrementará las ganas que probablemente ya tienes por asistir a esta presentación: